Aceite de coco para reducir las arrugas , pecas y manchas
El aceite de coco es usado para recetas de belleza, tiene grandes beneficios y usos, más de los que puedas imaginar, no tienes que gastar una fortuna en cremas de belleza para verte más joven solo un aplicación diaria antes de dormirte podría minimizar las arrugas y líneas de expresión.
Una piel sana y bonita se puede obtener de forma fácil si eres constante en su cuidado, si usas protector solar y la proteges de los efectos dañinos del medio ambiente, hoy te voy a enseñar a preparar una cremita que solo lleva dos ingredientes, tu rostro se verá más hidratado y fresco en poco tiempo.
Además de acabar con las arrugas, eliminaras manchas y pecas así que no dudes en prepararla, te aseguro te encantará.
Crema con aceite de coco para el rostro
Solo vas a necesitar dos ingredientes y son los siguientes:
Aceite de coco
Bicarbonato de sodio
Para exfoliar la piel solo usa dos medidas de aceite de coco y dos de bicarbonato, mezcla bien y aplica en el rostro con movimientos circulares, retira con abundante agua tibia, pero si tu problema es otro y tienes la piel un tanto sensible, usa dos medidas de aceite de coco por una de bicarbonato.
Ahora bien, en ambos casos aplica sobre la piel con movimientos circulares suaves hasta que hayas aplicado la crema por todo el rostro, déjalo actuar por espacio de 10 minutos y para eliminarlo solo usa agua tibia hasta sacarlo por completo.
Por último pero no menos importante enjuaga con agua fría para ayudar a cerrar los poros, hasta este punto ya las células muertas se habrán ido y tu piel se verá más radiante y sana, estoy segura que los cambios serán inmediatos y notorios.
Ahora que tienes esta poderosa receta en tus manos, puedes compartirla en las redes y ayudar a que otras personas la conozcan, muchas veces gastamos mucho dinero en cremas que no nos dan resultados reales y perdemos la esperanza de vernos bien.
También puedes usar aceite de coco para hacer crecer tu cabello, se verá hermoso y brillante además olerá rico, no dudes en hacer del aceite de coco parte de tu vida, es súper bueno.