Asador Pontevedra: Recomendaciones de carnes y guarniciones
En Asador Pontevedra comer es un placer, este lugar tiene una infinidad de restaurantes maravillosos que podrás visitar cuando vayas de vacaciones o para alguna ocasión especial, sus platos preparados por los mejores chefs te dejarán con ganas de visitarlos nuevamente.
Sus recetas tradicionales y de la casa te dejarán una experiencia única que jamás podrás olvidar, las cafeterías y mejores restaurantes del lugar están a la orden del día para complacerte en todo lo que quieras.
Podrás disfrutar de desayunos, almuerzos o cenas románticas o familiares en los mejores ambientes y viendo un paisaje espectacular.
Asador Pontevedra: Recomendaciones
En estos restaurantes de Asador Pontevedra podrás disfrutar de las carnes más deliciosas y variedad de pescados y mariscos, sus especialidades son chuletón, pulpo a la brasa, bacalaos y todos los platos típicos de la gastronomía gallega.
Existen también un menú especial para aquellos visitantes que son exclusivos, una gran variedad de vinos en los que destacan los vinos rosados, Albariño, variedades en la carta de Ribera del Duero o Rioja y Ribeira Sacra, vinos chilenos, argentinos y uruguayos.
Si prefieres los blancos puedes pedir un Penedés o Rueda o pasearte por algún vino alemán, el más recomendado es el Rioja Herencia Redondo que va con cualquier tipo de carne.
En la hermosa ciudad de Pontevedra disfrutarás de la mejor comida que gracias a que sus chefs son los mejores de la región, sus acogedores y elegantes salones te harán sentir como todo un rey o si eres de un gusto un poco más sencillo puedes cenar con la misma calidad en nuestras cafeterías.
Entrando a ellos recibirás la carta para que puedas estudiar lo que vas a comer, una de las especialidades es la pascualina que es una especie de tarta rellena con acelgas, huevo duro y espinacas.
Podrás disfrutar de chorizos, mollejas y tomates a la brasa, algunos tomates son cortados a la mitad y aderezados con un toque de sal y orégano con queso provolone, chorizo a la parrilla y ración de mollejas, como abrebocas.
Como plato principal un bife de chorizo o de cuadril de novillo, delicioso, pero si prefieres la carne más cocida puedes optar por un rico bife o cuadril bien tostado por fuera y jugoso por dentro que acompañas con viandas y ensaladas de pimientos de varios colores.
Para los que aman los postres también existen opciones como los típicos rellenos de dulce de leche o el panqueque relleno.
Si quieres pasar una velada maravillosa e inolvidable te recomendamos no pasar esta oportunidad de visitar estos maravillosos restaurantes de carnes, estamos seguros que quedarás maravillado con su espléndida atención y maravillosos platos.
Si eres amante del buen comer y quieres regalar momentos especiales, visita esta acogedora y romántica ciudad que te dejará maravillado, y si te gustó este artículo ayúdanos a compartirlo, queremos que sean más las personas que nos visiten.