Bizcocho con tres ingredientes, superfácil
¿Alguna vez te ha provocado un dulcito y no tienes todos los ingredientes que necesitas para hacer una torta? De ser así, esta receta te va a encantar. Te voy a enseñar a preparar un bizcocho con tres ingredientes y lo mejor es que queda delicioso.
Toma nota de los ingredientes y el modo de prepararlo, no puedes cambiar nada para que te quede perfecto.

Ingredientes para preparar el bizcocho con tres ingredientes
Sabemos que hay muchas recetas que te indican que la preparación se hace con pocos ingredientes y cuando vas a la receta ¡Pummm, sorpresa! Es una lista más larga.
No te preocupes que este no es el caso, este es un bizcocho con tres ingredientes, no más.
Huevos
Azúcar
Harina con leudante
Puedes agregar esencia de tu preferencia, solo si deseas, lee bien, no es obligatorio ni indispensable, es solo para darle un sabor adicional. También puedes agregar ralladura de naranja o limón.
¿Por qué no hay cantidades?, es simple, las cantidades las vas a decidir tú.
Por ejemplo, con 6 huevos podrás obtener un cake para al menos 12 o 14 porciones grandes, puede ser para más, pero dependerá del tamaño que cortes.
Ahora bien, busca tres vasos, tazas o envases del mismo tamaño. Si seguimos con el ejemplo de los 6 huevos, coloca los 6 huevos en uno de los envases, la misma cantidad será la del azúcar y la de la harina.
Los tres envases deben tener la misma cantidad de ingredientes, es decir, estar al mismo nivel. Coloca en la batidora a velocidad rápida los huevos y el azúcar. En el caso de agregar alguna esencia o ralladura, es el momento. Mezcla hasta alcanzar el punto de letra.
Una vez allí, con un colador o cernidor comienza a agregarle la harina, pero esta vez vas a integrar de forma envolvente con una paleta. Realiza este proceso hasta agregar toda la harina.
Ahora vierte en un molde enharinado y lleva al horno hasta que al insertar un palito, salga seco.
Este bizcocho con tres ingredientes es perfecto para disfrutar solo o puedes rellenarlo con mermelada, dulce de leche, crema pastelera o lo que más te guste.
También lo puedes usar para hacer brazo gitano o para una torta de cumpleaños decorada. En cualquiera de los casos quedará muy rico. Es un bizcocho suave y esponjoso con un rico sabor.
Si te ha gustado esta receta de bizcocho con tres ingredientes, no dejes de compartirla en tus redes sociales y además cuando lo prepares coméntanos si te gustó.