Tips para cambiar el color de tu cabello sin maltratarlo
Para las mujeres lucir un cabello hermoso es tarea de todos los días, el como llevamos el cabello puede decir mucho de nosotras, nos encanta cambiar, estar bellas y que nuestro cabello se vea sano y bien cuidado, pero los químicos pueden llegar a maltratarlo mucho y restarle brillo y naturalidad.
Si eres de esas mujeres a las que le gustan los cambios constantes pero no quieres maltratar tu cabello tengo algo que te va a encantar, se trata de un champoo color que es libre de amoníaco y contiene aceite de Argán, es muy suave y te da más brillo, dura hasta 24 lavadas y va muy bien a cabellos rubios y canosos.
Es una fórmula sin amoníaco que cambia el color de tu cabello además de darle brillo, esta coloración semi-permanente la puedes encontrar en la tienda del peluquero en Bogotá .
Cambia en color de tu cabello sin dañarlo
Antes de usar este producto debes realizarte una prueba de alergia en la piel que dure 48 horas, aplicando un poco del producto en una zona poco expuesta, aun y cuando antes hayas usado productos para pintar tu cabello. Una zona ideal puede ser la parte interna del codo.
Aplica el producto y deja que actúe descubierto por 45 minutos, retira con agua tibia y monitorea el comportamiento de la piel durante las 48 horas restantes, esto es importante que lo hagas, en caso de no presentar ninguna reacción lo puedes usar sin problemas.
Recuerda que la forma en la que te alimentes va a verse reflejada en la salud de tu cabello, evita los alimentos procesados, grasosos y prefiere comer frutas y verduras, evita exponerte al sol sin protegerlo y una vez a la semana ponte una mascarilla por 45 minutos.
Las más recomendadas son las de aceite de oliva, aceite de coco o almendras, también puedes optar por hacerla de aguacate con huevo, después de aplicarla cubre con un gorro de baño por 45 minutos y retira con champú como de costumbre.
Como consejo adicional evita hacerte colas o recogerte el cabello cuando está mojado y péinate con un peine de cerdas abiertas con mucha paciencia evitando halarlo con fuerza.
Espero que te haya gustado el artículo, ahora ayúdanos a difundirlo y no olvides visitarnos, podrás encontrar muchos productos para cuidar tu cabello.