¿Cáncer? Un negocio millonario
El cáncer no es una enfermedad, es un negocio, no te ofendas, ya te explico el ¿por qué?, esta palabra es una total mentira y a los medios y a la empresa farmacéutica no les conviene que lo sepamos.
El mundo moderno se ha encargado de difundir esta palabra como la peor enfermedad que existe en el mundo, ancianos, jóvenes , niños, bebes, ninguno es inmune a este mal.
¿Sabes que existe un libro que se llama “Un mundo sin cáncer” al cual se le ha impedido que se traduzca a varios idiomas hasta el día de hoy? Te tengo una noticia, el cáncer no existe, el cáncer es una deficiencia de vitamina B17.
¿Por qué no evitan entonces la quimioterapia y cirugías?
Recordemos esto: Hace mucho tiempo una cantidad de marineros murieron a causa de una enfermedad llamada escorbuto, murieron muchas personas pero otras obtuvieron grandes ganancias gracias a ello.
Tiempo después se descubrió que esto era sólo una falta de vitamina C en el organismo, no una enfermedad.
El cáncer se maneja de la misma manera, los enemigos de la humanidad y las industrias, junto a gente de poder se encargan de establecer una industria del cáncer llenando sus bolsillos con miles de millones de dólares.
Esta industria cancerígena comenzó a dar sus frutos después de la segunda guerra mundial, para terminar con esta “enfermedad” no se necesitan ni quimios ni radios, ni tener que pasar por dolorosos tratamientos, el dinero de la compra de todos estos medicamentos y cirugías va a las manos de dueños de laboratorios, se enriquecen y la población muere.
¿En lugar de usar estos costosos y dolorosos tratamientos que podemos hacer?
La prevención es la clave, en lugar de temer hay que leer, aprender, no tengas miedo de informarte sobre esta condición.
Si te das cuenta, hoy en día nadie muere por el escorbuto, ya asumieron cual era la causa y su solución.
Cómo el “cáncer” es una deficiencia de vitamina B17, debes subir estos niveles, ¿Cómo? consume de 15 a 20 semillas de albaricoque o durazno diariamente, consume brotes de trigo, que es milagroso para esto.
Es fuente de oxígeno líquido, la sustancia Laetril (derivada de la amigdalina) está presente en las semillas de manzana, durazno y albaricoque en forma de vitamina B17.
La industria médica ha prohibido la extracción de esta sustancia en estas semillas, pero en México ya se está manufacturando y está entrando en contrabando a Estados Unidos.
El Dr. Harold W. Manner en su libro “La muerte del cáncer” declaro que los resultados del Laetril contra esta deficiencia superó el 90%.
Es difícil comer estas semillas que te mencioné, pero te voy a enseñar algunas otras fuentes de vitamina B17.
1 – Semillas de manzana, albaricoque, duraznos, peras, ciruelas o ciruelas pasas.
2 – Frijoles, lentejas, habas y arvejas. También sus brotes.
3 – Almendras de la India o almendras amargas.
4 – Moras, todas las moras, desde las morenas, negras, fresas, frambuesas, arándanos.
5 – Semillas de linaza y ajonjolí.
6 – Cebada, arroz, centeno, grañones de avena y mijo.
7 – Semillas de calabaza sorgo, nueces de macadamia saúco, cerezas.
Todos estas frutas son fuentes de vitamina B17 completamente absorbibles, este es el secreto que no quieren que sepas, compártelo.
I truly love your blog.. Great colors & theme. Did you build this site yourself?
Please reply back as I’m trying to create my very own site and would
love to find out where you got this from or just what the theme
is named. Many thanks!
Fastidious response in return of this question with solid arguments and telling the whole thing about that.