Cirugía Mamaria San Sebastián: Aumento de pecho
Un aumento de pecho puede ser el sueño de toda mujer cuando los tiene muy chicos y esto es posible por medio de una cirugía plástica que se llama mamoplastia de aumento, en Cirugía Mamaria San Sebastián tienen a los mejores cirujanos en el área que pueden hacer realidad tu más anhelado sueño.
En este procedimiento se colocan unas prótesis para aumentar y mejorar la forma de tus pechos, con este proceso te verás más bella y además tendrás mayor seguridad ante la vida, tu autoestima mejorará y te sentirás más sexy.
En Cirugía Mamaria San Sebastián podrás concretar una cita en la que te aclarará todas las dudas al respecto y el personal te garantizará un resultado acorde con tu cuerpo que se verá muy natural y duradero porque cuentan con los mejores implantes de la más alta calidad.
¿Qué debo saber antes de pedir una cita en la clínica de Cirugía Mamaria San Sebastián?
La cirugía de senos está indicada en casos de mujeres en las que se desarrollaron anomalías o asimetrías, en las que sufrieron de cáncer de seno o tienen mamas tuberosas, otras son las que por efectos de lactancia o embarazo o pérdida de peso han caído.
En la primera consulta el médico te evaluará y te preguntará tus antecedentes médicos, de allí partirá la planificación de la cirugía de forma detallada y precisa, debe saber los antecedentes de tu familia en caso de cáncer en esta zona del cuerpo, alguna intervención quirúrgica y resultados de mamografías, todo esto se evaluará de forma profunda antes de la cirugía.
Se evalúa y se exploran las mamas y las asimetrías que existen, la piel y la forma de las aureolas al igual que los pezones, a veces se necesita realizar una pexia para elevar los pezones, puede ser que te introduzcan las prótesis por las axilas para evitar en lo posible la aparición de cicatrices en las aureolas.
La más recomendada es por el surco submamario, por este medio se garantiza una perfecta colocación y muy precisa, si existe tejido insuficiente lo mejor es colocar los implantes sobre el músculo.
Por otra parte los modelos de los implantes pueden variar en forma y textura, los hay redondos y anatómicos, de diferentes anchuras, proyecciones y alturas, los más usados son aquellos que tienen una cubierta o envoltura más resistente y esto prolonga su vida útil.
Lo geles que llevan dentro son más densos y mantienen su forma por más tiempo, evitando que se formen ondulaciones, conocidas como ripling, los implantes anatómicos dan un mejor aspecto al acabado final y sus volúmenes son más bellos, con ellos la forma se verá más natural y no se verán tan rígidos.
Aquellos que están cubiertos por poliuretano se fijan mejor y tienen una mayor integración que los que no lo son.
Esperamos que tomes la mejor decisión junto a tu cirujano y que los resultados sean los que esperas pues de ello dependerá tu estabilidad física y emocional.