¿Cómo encontrar una buena mesa de salón?
Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para encontrar una buena mesa de salón, esperamos que puedas ponerlos en práctica y nos dejes tus comentarios.
La mesa es una lugar en el que podemos sentarnos a compartir con familiares y amigos en ella podemos comer, conversar y realizar diferentes labores cotidianas, se pueden generar debates, discusiones y resolver problemas, por eso es un lugar importante de la casa.
En relación a la familia, sentarse a la mesa nos puede hacer pasar ratos inolvidables, estas también son usadas como espacios recreacionales donde se suele jugar, dibujar o hacer tareas los más pequeños de la casa.
Hoy queremos que sepas cuales son esos consejos que podemos darte y que debes tener en cuenta a la hora de comprar mesas de diseño que darán un toque especial a tu casa.
Consejos para comprar una mesa de salón

Calidad y belleza
La belleza y la calidad de la mesa debe ser importante y esto marca la pauta en el estilo que juegan los accesorios que están en el lugar, una mesa bonita y duradera que resista a los golpes, que sea fácil de limpiar y que sea versátil será la mejor que podrás colocar en dicho ambiente.
Uso y resistencia
Debes tomar en cuenta el uso que le darás, ya que si es una mesa solo para comer podrás usar casi cualquier material que se adapte a tu presupuesto y a tu estilo o el estilo del lugar, las mesas tienen muchas funciones, algunos son solo con un fin decorativo, otras para comer, para hacer tareas o manualidades.
Es importante que tengas claro cual será su fin y partiendo de allí sabrás que material es el más recomendado.
Tamaño
Este es otro punto importante a manejar y que determinará el tamaño y el modelo a escoger, dependiendo de ello podrás aprovechar mucho mejor los espacios y hacer que luzcan más amplios y frescos.
Si tienes un espacio pequeño lo mejor es que optes por mesas cuadradas porque son bastante cómodas, las redondas también son una buena opción para este tipo de espacios.
Las mesas ovaladas y rectangulares se usan en lugares más amplios y abiertos, toma esta recomendación en cuenta.
Practicidad
Analiza el uso que le darás a la mesa ya que partiendo de allí puede variar el diseño y sabrás en que lugar la podrás usar, es decir, en el exterior o el interior de la casa, estudia el ambiente al que será expuesta (frío, calor o lluvia) y coloca sillas del mismo materia.
Comodidad
Esta mesa debe ser cómoda por eso además de bonita, duradera y practica debe brindar espacio suficiente para que las personas se sientan cómodas y tengan libertad de movimiento.
Ventilación y luz
El lugar en el que vaya a estar ubicada esta mesa debe ser ventilado y deber ir ubicada de preferencia en cerca de un ventanal para crear un mejor lugar, la luz es otro factor importante para su ubicación.
En el caso en que no cuentes con un lugar claro debes colocar una lámpara que sea capaz de crear una atmosfera romántica en caso de necesitarlo, por eso una buena ubicación sería cerca de un tomacorriente.
Antes de comprar una mesa ten presente estos consejos y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia, realiza una lista de los requerimientos y verás que será mucho más fácil encontrarla.
Si te gusto este post sería de mucha ayuda para nosotros si nos ayudas a compartirlo en todas tus redes sociales.