Consejos para regalar a los más pequeños
Cuando pensamos en regalar algo a los más pequeños de la casa muchas cosas nos pueden pasar por la mente, son tantas que no logramos decidirnos por una sola, hasta que optamos por preguntarles que les gustaría, es así como podemos tener una idea de lo que quieren, esto pasa con los más grandecitos.
Pero, ¿qué pasa cuando queremos hacer un regalo original para bebé?, estos no hablan y hay tantas cosas lindas que queremos compararlo todo, a diferencia de los más grandecitos, estos no nos pueden decir que es lo que quieren, y nos toca escoger por sí solos.
¿Qué podemos regalar a un bebé?
La llegada de un bebé a casa nos llena de alegría, nervios y mucha expectativa, si son padres primerizos la tensión es mayor pero las cosas pueden ir mejorando a medida que pasan los días, si no son primerizos deben repartir la atención entre los demás hijos para que no existan celos ni peleas.
Ahora, la pregunta es la siguiente ¿podemos conseguir un regalo orinal para bebé? Queremos regalar algo que sea útil y a la vez hermoso pero original, pues la mayoría de las personas regalan mantas, perfumes o ropita para el bebé, pero nada original.
Otros regalan teteros o cosas más funcionales, si es el caso, pero si deseas regalar algo que sea de verdad lindo y marque la diferencia puedes hacerlo dándoles a los padres pañaleras, canastillas, saquitos, baberos o zapatitos, o mejor aún, la atención se centra en el bebé y dejan a la mamá olvidada.
Esta es tu oportunidad de consentir a mamá con una sexy bata, camisón o pijama, un rico perfume o una loción y si este bebé tiene algún hermanito o hermanita mayor tampoco la podemos dejar de lado, un detallito para ellos tampoco está de más.
Así los celos no se apoderarán del hermano mayor y se sentirá importante en todo momento; recuerda que la llegada de un bebé a casa causa tensión, además de estas opciones queremos darte algunos consejos extra.
Consejos para visitar a un bebé
Cuando llega un nuevo miembro a la familia todos queremos conocerlo pero hay cosas que debes tomar en consideración:
- No visites al bebé antes durante las primeras 24 horas de vida y no te aparezcas sin avisar antes.
- No lo hagas por las noches, sus padres seguramente están cansados y querrán dormir, deben descansar.
- Cuando la mamá este amamantando deja que lo haga sola, desaloja la habitación.
- No lleves niños pequeños a la visita, lo mejor es que haya tranquilidad en el ambiente.
- No pidas que te dejen cargar al bebé, está pequeño y tal vez sus padres no lo deseen.
- No saques fotos sin autorización y no uses flash.
- No uses perfumes fuertes y no vayas si sientes que estás enfermo.
- Que las visitas no pasen de 30 minutos y no lo compares con otros bebés, no fumes delante de él ni la madre y no huelas a cigarro cuando lo visites.
- Si estás de visita y llega otra lo mejor es irte para que no hayan dos visitas a la vez.
La llegada de un bebé a la familia es motivo de alegría pero ten presente que los padres se sienten cansados, lo ideal sería visitarlos después del mes.
Hola, soy la señorita María Guadalupe de Nuevo México y me gustaría compartir un testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo a través del Sr. Clifton Ryan. Obtuve un préstamo de $ 60000 a una tasa de interés del 2%. NOTA: Es confiable y genuino, y está acreditado para prestar a una gran cantidad de personas, por lo que si está interesado en obtener un préstamo, comuníquese con él para obtener más información. VIA CORREO ELECTRÓNICO: ryancliftonfirm@gmail.com