Dos futbolistas venezolanos expulsados por maltrato animal
Dos futbolistas venezolanos fueron suspendidos indefinidamente por maltratar a un gato ante las cámaras de sus redes sociales, exhibiendo el vídeo y fotos con gran orgullo, jamás maltratar a un ser vivo será motivo de burla ni de orgullo, ellos sienten igual que los humanos.
Estos jugadores pertenecientes al equipo del Zulia se pasaron esta vez, nadie aplaude lo que han hecho por el contrario son abucheados, el Zulia FC se colocó ante una posición firme contra el maltrato animal, ellos quienes en este momento son los militantes de la máxima categoría de fútbol venezolano tomaron esta decisión para ambos jugadores.
Futbolistas cesados por maltrato animal
Los dos jugadores en cuestión son David Berrero y Eduín Quero de 20 años de edad, ambos realizaron este tipo de agresión al animal y la publicaron el sus redes sin ningún tipo de pudor o sentimiento, en sus rostros se notaba la satisfacción que este acto les producía.
El Zulia FC declaró que este tipo de acciones no definen ni representan los valores que tiene dicha Federación, y están en contra de cualquier maltrato a la vida por eso han respondido de esta manera.
La Asociación de Futbolistas de Venezuela y el Club, decidieron tomar medidas para tratar de hacer entrar en el carril a ambos jugadores, El Zulia FC se muestra decidido y en contra de este tipo de acontecimientos y defienden la vida en cualquiera de sus formas.
El Zulia FC ubicado en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia cuenta con los colores de la bandera del Zulia que son azul y negro.
Últimamente en las redes sociales se han publicado muchos videos sobre personas maltratando a los animales, lo que arroja una conducta poco normal en estas personas y se considera que maltratar a un ser vivo es una psicopatía muy peligrosa.
El Club ha crecido de forma vertiginosa en el año 2006 estaban jugando en la segunda división B y en año 2008 pasaron a jugar con los mejores equipos.
Esperemos que este tipo de cosas sean castigadas como debe ser, no podemos permitir que sigan pasando como si nada, un animal es un ser vivo que también tiene Derechos, apoyemos a los que no tienen voz.