Elimina el sarro de los dientes de forma natural
Los dientes son una carta de presentación, enseñarlos cuando reímos o hablamos es cosa natural lo malo es hacerlo cuando tenemos sarro el ellos, es fácil notarlo y se ve muy antihigiénico, es penoso y desagradable tener los dientes llenos de sarro.
Si eres de esas persona a las que les da terror ir al odontólogo te tengo algunos remedio que puedes aplicar en tu casa para eliminar esa capa de sucio que se ha pegado a tus dientes, es fácil y no te causará ningún dolor.
El cálculo se forma por el mal aseo de los dientes, estos residuos se van acumulando y endureciendo con el tiempo y pueden causar caries e inflamación de las encías, además de mal aliento, la gingivitis puede causar sangrado y mucho dolor.
Remedios caseros para eliminar el sarro de los dientes
Bicarbonato de sodio
Puedes colocar un poco de bicarbonato de sodio con sal en tu cepillo dental junto a la crema y cepillar como siempre, vas a eliminar el sarro y el mal aliento, además poco a poco se irán tornando más blancos.
Cáscara de naranja
Puedes frotar tus dientes con una cáscara de naranja y cepilla como siempre.
Crema casera
Prepara una crema de la siguiente manera, mezcla 1/2 taza de bicarbonato de sodio, 10 gotas de aceite de limón, 4 cucharaditas de glicerina vegetal y 1 cucharada de gel de aloe vera ahora puedes guardar esta mezcla en la nevera y cepillar tus dientes todos los días, funciona de maravilla.
Para evitar que tus dientes se manchen evita tomar bebidas con colorantes artificiales, café y bebidas muy azúcaradas para evitar las caries, cepíllate por lo menos dos veces al día y usa hilo dental para eliminar los residuos que quedan entre los dientes.
Recuerda que la placa se forma por los residuos de comida que se van pegando a los dientes, no esperes a que eso pase para actuar, si aún no la tienes evítala, cuida tus dientes, espero que te hayan gustado estos consejos y puedas ponerlos en práctica.
Ahora te pido que nos comentes y compartas esta información en tus redes sociales, ayudará a muchos.
excelente remedio