Elimina el tinte negro de tu cabello fácilmente
Cambiar de look es algo que nos encanta a las mujeres. Existen colores que nos hacen ver más jóvenes, más maduras y más simpáticas es por eso que siempre estamos en constante cambio.
Pero también, eliminar el tinte negro puede convertirse en una tarea complicada, ya que es un color bastante oscuro al igual que aquellos que tienen matices azulados o rojizos. Eliminar estos colores puede llegar a maltratar el cabello es por eso que queremos ayudarte. ¡Toma nota!
¿Cómo eliminar el tiente negro del cabello?
Eliminar el tinte negro del cabello puede tardar entre 5 y 7 semanas desde el momento en que lo aplicas, pues este tinte es bastante fuerte. En algunos casos puede tardar hasta 9 semanas. ¡Pero no te preocupes que puedes hacerlo de forma segura! Esto también va a depender de la frecuencia de lavado y del tiempo que lo frotes.
Siempre se recurre a la decoloración a la hora de eliminar el tinte negro, pero este proceso puede quemarlo y dañarlo mucho. El peróxido y los persulfatos pueden quemar el cuero cabelludo.

Toma nota para que puedas hacerlo de forma natural:
Mascarilla intensa
Para hacer esta mascarilla vas a necesitar algunos ingredientes que son:
- Gorro de baño
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Agua tibia
- 4 cucharadas de vinagre de manzana
- Una taza plástica
Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta suave y aplica en el cabello dando suaves masajes. Cuando hayas cubierto todo el cabello, cubre con el gorro por espacio de 30 minutos.
Después de este tiempo, enjuaga con agua tibia. Puedes repetir el proceso 3 veces a la semana.
Champú aclarador
Solo necesitas tres cosas:
- 1 bol de vidrio
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Champú anticaspa
Mezcla el champú con el bicarbonato de sodio en el envase y mueve hasta que no haya grumos. Coloca en el cabello de forma abundante y pareja y deja que actúe por 10 minutos para luego retirar con agua tibia.
Jugo poderoso
Para este truco solo necesitas jugo de limón y acondicionador.
Basta con exprimir varios limones y aplicarlos de manera uniforme en todo el cabello. Deja que actúen por espacio de 5 minutos y coloca un poco de acondicionador. Después espera 5 minutos más y retira con agua tibia.
Ahora bien, para saber si y te va bien el color negro antes de colocártelo, asegúrate de que seas de piel morena clara o bronceada. También es un color ideal para personas con ojos rasgados. Es perfecto para ayudar a adelgazar el rostro y verte más delgada.
Esperamos que puedas poner en práctica estos consejos y que nos comentes los resultados. Estamos totalmente seguros de que te van a servir de mucho. También será de mucha ayuda para nosotros si nos ayudas a compartir en todas tus redes sociales.