¿Qué cosas debes evitar en casa para eliminar la energía negativa?
La energía negativa es algo que no puedes notar a simple vista pero si puedes sentir. Tal vez cuando entras a un lugar sientes que no estas cómodo o te sientes un poco extraño, no puedes explicar que es lo que sientes.
Existen técnicas fáciles que te ayudan a eliminar ese tipo de energías que te tienen estancado, que te hacen sentir mal, cambiando algunos hábitos lograrás con éxito limpiar tu casa de esta mala onda y te sentirás mejor.
¿Por dónde comienzo a limpiarme de la energía negativa?
Lo primero que podemos hacer es una limpieza a nuestro hogar con sal, esto permite que la energía positiva comience a fluir dentro de la casa, sería de gran ayuda colocar en el tobo del agua 6 cucharadas de sal y limpiar los pisos como lo haces habitualmente.
En las alfombras, si las tienes, espolvorea sal y deja que actúe por lo menos una hora, luego elimínala con la aspiradora, es bueno también colocar tarritos con sal en los rincones y cambiarlos a los dos meses.
Cada cierto tiempo, cambia los muebles de posición, esto permite que la energía fluya más rápidamente, procura que se vean los ambientes con más espacio, amplios.
Trata en lo posible de tener todo en orden, sobretodo los cuartos, la ropa sucia y desordenada, atrae las energías negativas, bota o regala lo que no uses, evita la acumulación de cosas inservibles.
Atrae las buenas energías colocando plantas en las habitaciones, riégalas con frecuencia y regálales la luz del sol, para que se mantengan vivas, coloca algunas cerca de las ventanas, para evitar la entrada de mala influencias.
Trata de abrir las ventanas para entre la luz del sol, pero hazlo en las horas de menos tráfico para que no entre la contaminación de los carros, coloca palitos de incienso y música relajante.
Tips adicionales:
- No coloques espejos en tu cuarto, por las noches cuando te reflejas en el absorbe las energías y hace que amanezcas más cansado, probablemente con dolores de cabeza, es buena idea colocarlo dentro del closet y sólo abrirlo cuando vayas a usarlo.
- Lo mismo sucede con el televisor, si no puedes sacarlo del cuarto, tápalo con sábanas.
- No mantengas agua dentro de la habitación, ni fotos o cuadros de mar, dicen que mueve los líquidos del cuerpo y hace que tu vitalidad se esfume.
- Al igual que las colonias y perfumes, mantenlos guardados en los cajones.
- La cabecera de la cama debe quedar enfrente de la pared y los pies nunca deben dar hacia la puerta directamente, si los pies apuntan a la puerta pierdes energía y te enfermarás con más frecuencia.
- Si tienes relojes sin pilas, colócaselas, esto hace que la energía se mantenga en movimiento, si no es así la misma se estanca.
- No guardes nada roto, sucio o roído, esto mantiene las energías bajas, aumenta las peleas y atraen enfermedades.
- Evita los cuadros o fotos con animales agresivos o en posición de ataque, esta energía de agresividad se infiltra en el ambiente y afecta tu vida en general.
- No coloques en el dormitorio imágenes de muertos ni de terror, no producen una buena energía.