¿Estás enamorada, cómo saberlo?
El amor es uno de los sentimientos más bonitos que existe, la persona de la cual estás enamorada puede poner alegría a un día triste en segundos, con sólo verla o escucharla todo cambia.
Pero, ¿te has preguntado que otras señales te indican que estás enamorada?
Señales que indican que estás enamorada
Todo te hace pensar en él: Todo lo que pasa en tu vida diaria te lo recuerda o tiene que ver con esa persona, y sientes la necesidad de contárselo. Canciones, situaciones, colores, olores, ¡Todo! Tu día se convierte en un recordatorio, de esa persona, lo que ves, lo que oyes, lo que comes, etc.
Lo piensas constantemente: Estas ocupada, pero igual se mete en tu cabeza, sonríes sin motivo aparente, te sientes en una burbuja y casi nada te afecta.
Lo extrañas: Un día sin verlo parece una eternidad, necesitas de su presencia, sientes como un vacío si no está cerca.
Las cosas simples son mejores con el: Cosas que antes te aburrían como ir al súper, caminar por el parque o esperar en una cola, siempre son mejor si él está contigo.
Te interesas por lo que le gusta: Nunca te ha gustado el futbol, pero ahora lees sobre eso y hasta te sabes el nombre de los jugadores de su equipo favorito, estás perdidamente enamorada.
Si está triste, tú también: Te preocupas por lo que le pasa, te afectan sus problemas, te interesa que este bien.
Le cuentas todo: No sientes vergüenza de contarle tus cosas, como te sientes, puedes confiar en él, y te sientes mejor cuando lo haces.
Sientes miedo: Estas aterrada pero te gusta y quieres seguir estándolo, no sabes que va a pasar pero quieres seguir intentando.
Te gustan sus gestos: Cualquier cara que ponga, su sonrisa, sus ojos, su cabello, sus manos, todo te parece lindo, no puedes dejar de mirarlo.
Te preocupa todo lo que le pasa: Si está enfermo, si ya comió, como va su trabajo, su vida diaria, deseas que todo lo que se encuentra a su alrededor este bien.
Estas son sólo algunas de las señales que te indican si estás locamente enamorada, pero recuerda, no se vale que las sientas solamente tú, para que funcione deben ser reciprocas, si no, estarás enamorándote tu sola y vas a sufrir, fíjate si lo que das es lo que recibes.
No te ilusiones tu sola, estar enamorada es lo más bello del mundo, siempre y cuando sea correspondido!