Flatulencias sin olor con la planta cucaracha
Las flatulencias son gases que se acumulan en el estómago o los intestinos debido a alimentos que comemos que nos pueden caer mal o excesos de grasas entre otras cosas, sufrir de flatulencias puede llegar a causar mucha molestia y hasta vergüenza ya que algunos pueden llegar a oler realmente mal y no pasan desapercibidos.
Estos gases acumulados pueden hacer que nos sintamos hinchados y podemos llegar a sentir molestias como dolor o retorcijones en la barriga, a veces podemos botar estos gases por medio de eructos, pero estos son menos penosos que los que expulsamos por el ano.
Pero no te preocupes, existe una planta que nos ayuda a expulsar estos gases y lo mejor de todo es que no olerán a nada ya que neutraliza los posibles malos olores, parece mentira pero es cierto, su nombre científico es Symphytum officinale, comúnmente conocida como cucaracha.
Es muy fácil de plantar y mantener y puedes tomarla cada vez que sientas indigestión o gases olorosos, te aseguro que tu única preocupación después de beberla será que nadie los escuche.
Adiós a las flatulencias olorosas con té de cucaracha
Esta planta sirve para curar muchas enfermedades como por ejemplo, quemaduras, fisuras anales, problemas respiratorios, fracturas, artritis y artrosis, gota, dolor de garganta y lo que nos ocupa hoy gases o flatulencias.
La forma de preparar este té es muy sencilla, vas a necesitar:
Unas cuantas hojas de la planta (4 ó 5)
Una taza de agua
Lleva al fuego el agua y cuando esté a punto de ebullición agrega las hojas frescas cortadas, deja que hiervan durante 1 minuto, apaga el fuego, tapa y deja reposar 3 minutos.
Si el problema es de dolor de estómago puedes meterla a la nevera y tomarla fría tres veces al día o hasta que el dolor se calme, es probable que comiences a eructar, esto es una buena señal, en poco tiempo te sentirás mejor.
Si el problema son gases apestosos, repite el mismo procedimiento pero debes beberla tibia, no evitará que botes tus gases pero no olerán a nada, también te ayudará en caso de que sientas ardor o dolor estomacal, en ambos casos puedes endulzar con un poquito de azúcar o miel.
Como vez esto ya no será un problema, puedes plantar una mata de cucaracha en tu casa y tenerla a la mano para cualquiera de estos problemas, esperamos haberte ayudado y lo pongas en práctica.
OMG. EXCELENTE
No hay nada mejor que la naturaleza.excelente.me gusta todo al natural..
Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!