Fortalece tus rodillas, cartílagos y ligamentos naturalmente
Los dolores en las rodillas van apareciendo a medida que vamos envejeciendo, nuestro cuerpo va cambiando, el metabolismo trabaja más lento y dejamos de producir colágeno, los huesos van perdiendo su dureza, por lo que somos más propensos a fracturas, en algunos casos aumentamos nuestro peso corporal, lo que nos lleva a sentir dolor en las rodillas y tobillos.
La ingesta de analgésicos puede calmar los dolores, pero no termina con el problema, por el contrario, lo que nos trae son más problemas como por ejemplo, gastritis, úlceras o ácidez estomacal, en algunos casos hasta adicción.
Gracias a la naturaleza, podemos solucionar este problema logrando acabar con el dolor y la inflamación, con una bebida natural que en pocos días te comenzará a dar resultados de manera eficaz, te aseguro que los ingredientes los tienes a la mano en tu despensa.
Funciona de maravilla para calmar problemas en las rodillas, tobillos y codos, logrando así la resconstrucción de ligamentos y cartílagos.
¿Cómo preparar el fortalecedor de rodillas?
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de avena
1 cucharadita de miel de abejas orgánica
2 tazas de piña picada
1 taza de jugo de naranja
8 onzas de agua
8 onzas de almendras dulces trituradas
Manera de prepararla:
En una cacerola, cocina la avena con el agua por 10 minutos aproximadamente, déjala enfríar y cuando esté fría, licúa con todo lo demás.
Bebe esta preparación dos veces al día, una en ayunas y la otra por la tarde, hazlo durante 15 días.
Pasado este tiempo deberás comenzar a sentirte más activo, con más vitalidad y mucho menos dolor, tómala el tiempo que sea necesario, tu salud te lo agradecerá, cabe destacar que aunque no sea por envejecimiento también lo puedes tomar.