Hígado graso, una enfermedad muy peligrosa
El hígado es el órgano que se encarga de sintetizar las proteínas y filtrar la sangre por eso es tan importante mantenerlo en buenas condiciones, para esto debes evitar el consumo excesivo del alcohol, azúcar y grasas.
Enfermedades como el hígado graso o la cirrosis pueden causar la muerte rápidamente, por eso si tienes la enfermedad del hígado graso voy a enseñarte un remedio natural que te ayudará a dejarlo como nuevo, es sumamente fácil y económico.
Cura el hígado graso de forma natural
Los ingredientes que vas a usar para preparar esta receta son los siguientes:
El zumo de una naranja, limón o toronja
1 litro de agua
1 puñado de hojas de hierbabuena
Miel de abejas, opcional
Vas a lavar muy bien la hierbabuena y a extraer el jugo del limón, la toronja o la naranja, cuando el agua este hirviendo agrega las hojas de hierbabuena y deja que se cocinen por espacio de 5 minutos, baja del fuego y ya en una taza filtrado el líquido agrega el jugo de limón, o el que hayas escogido.
Si quieres agregar la miel es el momento, bebe todos los día en ayunas y tibio, ya verás que en poco tiempo tu hígado se irá reponiendo poco a poco, además calmarás los problemas estomacales ya que sirve para eliminar el mal aliento y refrescar el estómago.
Seguramente notarás que vas al baño más veces a orinar, esto es porque estás eliminando toxinas es normal, seguro bajarás de peso ya que tu metabolismo se acelerará.
Si te ha gustado esta receta natural no dudes en compartirla en tus redes sociales y déjanos tus comentarios o sugerencias, nos gusta saber que nos lees y esta es una forma de saber que hemos llegado a ti y si no es tu caso, seguro será de ayuda para otra persona.