Limón congelado, medicina para el cáncer
Como sabes el limón es una fruta rica en vitamina C, con un sabor muy rico y refrescante, la podemos usar para hacer platos dulces y salados, además es usada como astringente, bactericida, blanqueador.
Es antibacteriano y quemador de grasa, por lo que favorece a la pérdida de peso, depura el hígado, limpia la sangre, calma resfríados, baja la fiebre y aromatiza el ambiente.
Beneficios de consumir limón congelado
En la piel del limón es donde se concentra la mayor cantidad de vitaminas y minerales, su consumo ayuda a prevenir muchas enfermedades, incluso, el cáncer, porque estimula el sistema inmunológico, la concha de esta fruta tiene un alto poder microbiano y también está indicada para la eliminación de parásitos internos.
Consumir la concha de esta fruta ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, es por eso que se recomienda la ingestión en personas con cáncer.
Esta poderosa fruta después de 20 pruebas realizadas en los años 1970, demostró que su ingesta puede acabar con por lo menos 12 tipos de cáncer, entre los que encontramos mama, próstata, colon, páncreas y pulmón.
Esta es una de las mejores medicinas para combatir el cáncer, mejor que la quimoterapia, ya que sus propiedades sólo atacan a las células malignas no a las sanas, lo que se traduce como un tratamiento sin efectos secundarios.
¿Cómo ingerir limón congelado para evitar o curar el cáncer?
Lava los limones con agua y bicarbonato o vinagre de manzana, enjuaga bien y mete al congelador durante toda la noche.
Al día siguiente, cuando compruebes que están bien congelados, rállalos y guárdalos en envases para hacer hielo, vuele a congelar y manténlos ahí hasta que los vayas a usar.
Lo fácil de hacerlo así, es que no tendrás que rallar el limón cada vez que lo necesites, si no que tendrás disponible simpre que lo desees.
Puedes consumir tanto como quieras, en sopas, ensaladas, guisos, jugos, batidos, dulces, helados, todo lo que puedas imaginar.
Aportará un sabor muy rico a tus comidas y estarás cuidando tu salud.