Luna de sangre azul, este 31 enero 2018
La última Luna de sangre azul fue vista hace 150 años, este evento es muy raro y la mayoría de las veces va detrás de la súper luna de año nuevo, en este momento la luna se encuentra más cerca de la tierra y por eso la podemos ver más grande y brillante que de costumbre.
El nombre “súper” se debe a que es 15 veces más brillante y 30% más grande que las lunas normales, si has escuchado la frase inglesa “Once in a blue moom”, se refiere a que alguna cosa no pasa muy seguido.
31 de Enero 2018, habrá Luna de sangre azul
Este 31 de enero podrás disfrutar de un evento que no pasaba hace más de 150 años, el último ocurrio en el año 1886, hace 152 años para ser exactos, lo malo es que si no vives en América del Norte no tendrás esta oportunidad, ya que solo podrá ser visto en esa zona.
La tierra se colocará en medio de la luna y el sol al mismo tiempo, esto hará que no reciba los rayos solares, y se tornará de color rojizo a naranja, si crees que la luna influye en el comportamiento de los humano, te recomiendo que ese día no salgas de tu casa a menos que sea necesario.
La posición de la luna siempre ha tenido influencia con la tierra, y es causa de algunos fenómenos naturales, por eso aunque no ha habido ninguna señal de alarma por organismos especializados en el tema, pueden ocurrir desastres naturales.
Si te apasionan estos temas y te gustan las cosas sobrenaturales, comparte este artículo, además de ser un hermoso fenómeno podrán pasar cosas interesantes, recuerda que es cada 150 años!!!
Dinos que piensas y de que parte nos lees, ¿Estarás atento al evento? Eres privilegiado o no se verá en el lugar dónde vives?