Los lunares y sus significados según su ubicación en el cuerpo.
Los lunares son pequeñas o grandes manchas en la piel que son el resultado de gran concentración de melanina en ese lugar, esta sustancia es la responsable del color de nuestro cabello y nuestros ojos, algunos suelen ser muy sensuales y foco de muchas miradas.
Seguramente te has preguntado qué significado tienen los lunares según el lugar donde están ubicados, aquí te mostraré que significado tienen según la ubicación que tengan.
Los lunares y sus significados según su ubicación en el cuerpo
- Lunares cerca de la boca: Muchas personas lo ven como una marca muy sensual, además de esto, las personas que tienen este tipo de lunares, son consideradas como nobles, muy humanitarias y sencillas. Eróticas y apasionadas.
- Lunares en las mejillas: Suelen ser personas intelectuales, que aman estudiar y aman las artes. Son personas que no buscan la felicidad en cosas materiales, según la mejilla en la que se encuentre, significará, en la derecha, mujer que tiene la necesidad de ser admirada y en la derecha, mujer mística o religiosa.
- Lunares en las manos: Predice abundancia en todos los aspectos, si la persona que lo posee es sincera y leal con los demás, significa salud, amor y riqueza, suerte en su carrera o trabajo. (en la mano, no en los dedos)
- Lunares en los ojos: No tienen que ver con felicidad y riqueza, pero si con sabiduría y talento, en la esquina del párpado significa, una persona de carácter recto y noble e inteligente, la cual solicita mucho cariño, para destacar en su carrera o trabajo y más aún si es hombre.
- Lunares en la orejas: Un lunar en la oreja vaticina cosas maravillosas, agradables sorpresas y riquezas inesperadas, éxitos en los deportes y aventuras amorosas.
- Lunares en el pecho: Persona de mal carácter, insociable, tirano, irrespetuoso y agresivo, indispuesto a trabajos que impliquen una rutina.
- Lunares en los brazos: En cualquiera de los brazos significará, que es una persona apasionada, con una vida intensa y muy buena vida matrimonial. Si es hombre y lo tiene ubicado en el codo, significa que tendrá que luchas mucho y deberá enfrentar muchos obstáculos; si es mujer, tendrá muchos problemas conyugales y familiares.
- Lunares en el cuello: Al igual que la boca, es una zona muy sensual, significa fortuna, fama éxito y grandes amores, siempre que sea en la parte delantera del cuello, si está ubicado por la parte de atrás, esta persona verá empañada su felicidad si abusa de los placeres de la mesa.
- Lunares en la nariz: Indica fortuna, bien sea por un golpe de suerte en la lotería, herencia o suerte en los negocios, si se encuentra en la parte del frente. Si por el contrario esta a un lado, pronostica, problemas de salud, familiares y carácter dictatorial y agresivo.
- Lunares en la ingle: Si está ubicado en el lado derecho, significa problemas de salud, si por el contrario está en el derecho, significa problemas financieros y económicos.
- Lunares en la frente: Además de ser muy llamativo, igual que el de la nariz, significa que la persona tiene que ver con mucho éxito en lo social, riquezas y profesionalmente.
- Lunares en la muñeca: Son personas que tienen buen carácter, y son apasionadas por el arte, si está en la izquierda, tiene mucho que ver con problemas familiares, si por el contrario está ubicado en la derecha es muy probable que tenga éxito en su vida matrimonial.
En otro artículo seguiremos explicando de la ubicación de los lunares, mientras tanto, puedes ir analizando y confirmando si lo que aquí te digo es cierto, y tú, ¿dónde tienes tu lunar?