Mallorca windsurf: Un curso a tu medida
El windsurf es un deporte de vela en el cual las personas se desplazan por el agua sobre una tabla muy parecida a la tabla de surf, pero la diferencia es que esta tiene una bella incorpora, es diferente de un velero porque este es articulado y tiene una rotación libre para que la persona puede dirigirse en cualquier dirección.
La parte por donde el windsurfista toma la vela recibe el nombre de botavara, este deporte surgió a partir de la vela y ha evolucionado en las últimas décadas hasta lograr convertirse en uno de los deportes acuáticos más practicados al aire libre.
La tabla de windsurf se llama de forma común sailboard y tiene aproximadamente de 2 a 5 m de largo, si deseas aprender un poco más sobre este deporte te invitamos a leer este artículo hasta el final y si realmente te interesa podrás anotar te digo una de las mejores escuelas de Mallorca.
Mallorca windsurf: un curso hecho para ti
Existen muchas escuelas que pueden enseñarte a practicar este divertido deporte acuático pero hoy queremos hablarte de la escuela Mallorca windsurf, esta escuela nace de la mano de Mike I Perico que fueron dos jóvenes emprendedores a los que les gustaba estar en el mar.
Durante mucho tiempo trabajaron en el mundo del windsurf, el katesurf y el SUP, en este tiempo lograron reunir toda la experiencia necesaria para poder crear la escuela que hoy día enseña a muchísimas personas que deseen unirse a este deporte.
El curso Mallorca winsurf conoce exactamente cuáles son los métodos necesarios para que puedas obtener éxito en el aprendizaje, ellas pueden cubrir de forma profesional tus necesidades y expectativas y harán todo lo que se encuentra a su alcance para que puedas lograr tus objetivos durante este curso.
Ellos disponen de dos centros totalmente autorizados en la bahía de Pollensa, el primer centro de surf se fundó en el año 2014 y se encuentra situado en las instalaciones del hotel del club del sol y aquí se enfocan en las enseñanzas del kitesurf y el SUP.
En el año 2018 abriera un nuevo centro dentro de las instalaciones del Hotel Port Blue Club Pollentia Resort aquí se centran en enseñar windsurf, SUP y kitesurf, estas escuelas encuentran abiertos durante los meses de marzo hasta el 31 de noviembre.
Pero esto no es todo fuera de estas temporadas se realizan actividades a demanda de las personas interesadas y su disponibilidad, todo esto para que nadie se quede por fuera.
Estos centros tienen a tu disposición baños, piscina, estacionamientos gratuitos y restaurantes para que puedas sentir que a gusto mientras realiza estos cursos.
Es importante para nosotros darnos a conocer tu opinión por eso nos gustaría que nos dejarás tus comentarios o sugerencias al final del artículo, también sería de gran ayuda si nos ayudas a compartir este interesante artículo en todas tus redes sociales.
Si tienes alguna duda o sugerencia también puede escribir que te responderemos a la brevedad posible, recuerda que estamos para ayudarte.