Restaurante carne Vigo: Disfruta de lo mejor en mariscos
Para muchas personas comer mariscos es un verdadero placer, pero este tipo de comida no puede degustarse en cualquier lugar ya que debe cumplir con una serie de requisitos para que sean frescos y un pacer incomparable, por ese motivo debes ir a un sitio que cumpla con las normas de higiene necesarias.
En el Restaurante carne Vigo no vas a tener problemas con esto pues cumplimos con los más altos estándares de calidad y limpieza para que tu visita sea una experiencia única e inolvidable y te vamos a mostrar lo que hacemos para cumplir esta promesa, pues para nosotros lo más importante eres tú.
Disfruta de lo mejor en el Restaurante carne Vigo y sus mariscos de temporada
Para brindarte la mejor calidad Restaurante carne Vigo se encarga de tener a disposición los alimentos más frescos del mercado tomando en cuenta lo siguiente:
- Escogemos y compramos los mariscos que están de temporada para garantizar que son los mejores y asegurarnos de que su producción es mayor, sabemos que los meses que llevan la letra “R” en su nombre son los mejores para consumir este tipo de alimentos.
- Nos fijamos en el aspecto del plato, un buen marisco tiene la carne firme y una apariencia tersa y saludable, los colores son vivos.
- Estamos ubicados muy cerca del mar lo que da al cliente un ambiente marino que combina con el plato que come, esto además hace que el producto siempre sea fresco.
- Es poco recomendable consumir estos animales en época de verano, ya que esta es la etapa de reproducción y se producen muchos cambios en su metabolismo que pueden cambiar su sabor y textura.
Tenemos garantía de que podemos ofrecer una gran variedad de vinos para acompañar cada plato dependiendo de su acidez y textura, el vino blanco tiene sabores que van desde lo dulce, agresivo y tropical es el mejor para acompañar mejillones y ostiones.
Para las almejas la mejor opción es el Venus Furmint por su excelente olor a cal, humo y peras o un buen Muscadet del Valle del Loire que es menos ácido.
La langosta va muy bien con un Vermentino, si el plato lleva algo de picante lo mejor es un vino que tenga un tique dulce un Gewürztraminer, sería genial, pero si tienes dudas sobre cual vino debes escoger puedes optar con toda confianza por un Grüner Veltliner que combina con cualquier plato.
Como nota general no renuncies a los vinos espumosos ya que van muy bien con todo tipo de mariscos ya que realzan su sabor, tampoco lo hagas con los tintos, un Merlot, Beaujolais o Pinoit Noir que son rosados son excelentes para acompañar platos grasos y bajos en taninos.
Si deseas pasar un rato agradable y diferente visita este restaurante en Praza de Compostela, 29, 36201 Vigo, Pontevedra, esta es una guía que puedes usar en cualquier ocasión especial y tener bajo la manga si quieres sorprender a esa persona especial.
Recuerda compartir y comentar, si tienes alguna duda te responderemos apenas podamos.