¿Párpados caídos? Soluciónalo sin cirugías y de forma fácil
Los párpados son una piel muy fina que recubren los ojos y que suele ser muy delicada, por su poco grosor suelen caerse y arrugarse más fácilmente que otras zonas, por ese motivo hoy nos centraremos en ella.
El rostro de una mujer puede decir mucho de ella por eso debe cuidarlo lo más que pueda, usar cremas reafirmante y protector solar es una de las técnicas que más se usan, pero ¿sabías que si tienes los párpados caídos puedes levantarlos sin cirugía, solo con la clara de huevo?
La piel de esta zona del rostro es muy fina y delicada por eso necesita que la cuides un poco más, con esta simple receta conseguirás levantarlos de forma rápida y sin mucho esfuerzo, presta atención y dale a tu rostro una nueva apariencia sin gastar una fortuna ni cirugías arriesgadas.
Levanta los párpados caídos con clara de huevo
Para comenzar solo vas a limpiar tu cara muy bien, elimina suciedad y restos de maquillaje para que se absorba muy bien la clara del huevo, hecho esto vas a aplicar un poco de clara que habrás batido a punto de nieve con un hisopo en todo el párpado, cierra bien los ojos para que no entre dentro de él.
Repite con el otro ojo y deja que se seque bien, por lo menos déjalo 5 minutos, para retirarlo con agua tibia, realiza esto una vez por semana y verás que tu mirada cambia por completo.
Si te ha gustado esta simple pero efectiva receta no dejes de compartirla tus redes sociales, muchas veces gastamos mucho dinero para vernos bellas y el secreto está en nuestras manos y de forma económica, coméntanos los resultados que obtuviste y motívanos a seguir escribiendo para ti.
Te agradecemos que nos regales un Like o nos dejes un puntito para saber que hemos llegado a ti.
excelente
Excelente felicitaciones