¿Pene pequeño? Agrándalo con la técnica del Jelquing
El Jelquing es una técnica que sirve para agrandar y engrosar el pene de manera natural y sencilla, puedes hacerlo desde de tu casa sin ningún tipo de aparato ni otro instrumento más que tus manos.
Para la mayoría de los hombres es un verdadero problema el tamaño de su pene, algunos piensan que lo tienen pequeño, otros que es muy delgado, etc, te cuento que quién se encarga del tamaño del pene son los cuerpos cavernosos, ellos son los que absorben la sangre al momento de la erección y a mayor tamaño en los cuerpos cavernosos, más sangre absorverán y el tamaño de tu pene aumentará.
¿En qué consiste la técnica del Jelquing?
Es muy simple, son ejercicios de estiramiento que debes realizar a diario, son efectivos, realmente funcionan, si lo haces con constancia y eres perseverante, lograrás resultados en pocos meses.
Toma nota de lo que debes hacer, este es el Jelquing para principiantes:
Primero debes escoger que técnica usarás Jelquing seco o mojado, yo te recomiendo el segundo, y lo harás usando un poco de aceite para bebés, para que tu mano se deslice con más facilidad.
Prepara tu pene colocándole un paño húmedo con agua caliente por unos minutos, esto hará que la sangre circule con más facilidad, para realizar los ejercicios no debe estar erecto, si no semierecto, si no está semi espera unos minutos.
Comienza aplicando un poco de aceite en todo el miembro, con tus dedos pulgar e índice forma un arco que colocarás en la base del pene, apretando fuerte pero que no cause molestias, estira hasta el inicio del glande.
Notará como la punta cambia de color, es normal, suelta y vuelve a comenzar, cada Jelq (estiramiento debe tener un recorrido de un segundo), realiza este ejercicio por unas 100 ó 150 veces todos los días.
Recuerda que debes apretar, no es masturbarte, es muy parecido al ordenamiento, es estirar con fuerza para que los cuerpos cavernosos se rompan y estiren cada vez más, no te preocupes, estos se recuperan y cicatrizan sumamente rápido mientras duermes.
La idea es que a medida que hagas el ejercicio, se vayan estirando y al momento de la erección puedan absorber más sangre, haciendo que tu amigo se haga cada vez más grueso y largo.
Si lo notas algo morado o con hematomas, no te preocupes, es normal, es debido a la presión, descansa unos días y retoma.
Te aseguro que funciona, pero debes hacerlo a diario, por el tiempo indicado durante tres meses, si no lo haces diariamente no verás resultados, debes tener paciencia y perseverancia, no te arrepentirás.