Pimientos rellenos de pollo y espinaca, deliciosa receta ligera
Si te gustan los pimientos esta es una receta que debes preparar lo antes posible, sabes que los pimientos contienen grandes cantidades de vitamina C, que te ayuda a fortalecer dientes, encías y te mantiene alejado de las gripes y resfriados.
Además contienen agua y fibra, lo que hacen que tengas una sensación de saciedad casi inmediata y te ayuda a ir al baño de forma regular, la luteolina es un flavonoide que ayuda a mantener el cerebro en buena forma ya que combate las enfermedades de la memoria.
Esta receta es riquísima, puedes usar pimientos del color que desees siempre y cuando estén grandes y duros, es 100% baja en calorías por lo que puedes hacerla para la cena o el almuerzo con toda tranquilidad.
Ingredientes para preparar pimientos rellenos con pollo
200 gr de espinacas
200 gr de pollo cocido, puede ser guisado en salsa de tomate o bechamel de las dos formas quedará divino.
150 gr de queso crema
100 gr de mozzarella rallada
2 dientes de ajo
100 gr de queso parmesano rallado
2 cucharadas de mayonesa
4 pimientos cortados a la mitad y del color que quieras
Perejil picadito
Sal y pimienta al gusto
Precalienta al horno a 180 grados coloca los pimientos rociados con aceite de oliva, la pimienta y la sal, en un bol aparte mezcla el pollo guisado, con el queso mozzarella y la mitad del perejil, con esta mezcla rellena los pimentones.
Decora con el queso parmesano y el resto del perejil, ahora mete al horno por espacio de 25 minutos, pasado este tiempo saca del horno y decora con más perejil, es muy fácil de preparar pero no por eso deja de ser deliciosa.