Receta casera para hacer crecer las uñas rapidísimo
¿Tus uñas se parten con facilidad? ¿No crecen? ¿Quieres tener unas uñas lindas pero naturales, nada de acrilicos o gel? Bueno este artículo es para ti, sigue leyendo y si pones en práctica este consejo verás como crecen rápido y fuertes.
Las manos son, al igual que el rostro lo primero que mostramos a las personas, es por esto que merecen un cuidado especial, están hechas de queratina y cuando no produces lo suficiente de esta proteína, tu cabello al igual que tus uñas estarán quebradizos.
Fórmula para ayudar al crecimiento de las uñas
Este simple tratamiento te ayudará a fortalecer tus uñas rapidamente, crecerán fuertes y sanas, además es fácil, económico y verdaderamente efectivo.
Ingredientes:
1/2 taza de leche
1 limón (el zumo)
Modo de preparación y aplicación:
Busca un recipiente donde te quepan cómodamente las manos, vierte la leche y agrega el zumo de limón poco a poco sin dejar de mezclar para que no se corte, cuando tengas un mezcla homogénea introduce las manos durante 15 minutos.
Pasado este tiempo, sácalas y deja que se sequen de forma natural, al estar seca repite el procedimiento por 15 minutos más y deja que se vuelvan a secar.
Después de estar secas, aplica sin lavarlas un brillo para uñas transparente y listo.
Repite el procedimiento dos veces a la semana, ya verás que en muy poco tiempo tendrás uñas largas y fuertes.
Si te ha gustado compartelo en tu muro, comenta que tal te parece la receta y si lo hiciste como te fué, recuerda que siempre hay alguien que necesita de estas cosas.