Remedio tibetano para curar enfermedades
Este antiguo remedio tibetano fue encontrado en un antiguo monasterio en el Tíbet hace muchos años, estaría mal no compartirlo pues con lo fácil que resulta hacerlo bien vale la pena darlo a conocer, hoy día nos hemos visto en la necesidad de recurrir a la medicina natural por lo difícil que está conseguir medicamentos y también por lo costoso de los mismos.
Esta cura Tibetana es muy buena para tratar infinidad de enfermedades, pero debes hacerla con mucho cuidado, pues se dice que es tan potente que solo debe hacerse una vez cada 5 años y justo con las dosis que están en la tabla de dosificación.
Remedio tibetano, ¿Qué cura?
En el manuscrito tibetano que se encontró en el monasterio había una lista de enfermedades que este remedio es capaz de curar algunas de ellas son las siguientes:
- Isquemia
- Sinusitis
- Reumatismo, artritis, artrosis y arterosclerosis
- Problemas de audición
- Trombosis cerebrales
- Hemorroides
- Gastritis
- Problemas auditivos
- Problemas oculares
- Enfermedades pulmonares
Esta es una pequeña muestra de lo que esta cura tibetana puede hacer, la lista se queda corta es muy beneficiosa, ten presente que si sufres de ulceras estomacales o digestivas, si estás tomando anticoagulantes o si no toleras el ajo crudo no debes hacerla.
Es mejor que visites a un médico naturista para que te oriente bien, en las siguientes enfermedades verás una mejoría inmediata:
- Elimina los depósitos de grasa del cuerpo.
- Disminuye el colesterol malo y aumenta los niveles del bueno
- Evita que se formen trombos
- Ayuda al mejor funcionamiento de los riñones
- Ayuda a elevar las defensas
- Ayuda a expulsar líquidos retenidos
- Depura el hígado
- Mejora la presión arterial
- Mejora la circulación
¿Cómo preparar la receta del remedio tibetano?
Esto es muy fácil y solo necesitas dos ingredientes:
- 350 gr de ajos ecológicos
- ¼ de litro de alcohol de 70 grados
Vas a pelar los ajos y los vas a triturar muy bien, en una botella de vidrio coloca los ajos junto al alcohol y guarda tapado en la nevera por 10 días, pasado este tiempo cuela con una tela fina y vuelve a guardar en la nevera por tres días más.
Después de este tiempo ya puedes comenzar la cura, el color del líquido será de un tono verdoso, no te preocupes no quiere decir que esta malo es solo que el ajo ha soltado todas sus propiedades.
Ahora tómalo de la siguiente manera:
Sigue las instrucciones al pie de la letra y recuerda que solo puedes hacerlo una vez cada 5 años, cuéntanos que tal te fue, nos gusta que comentes.
Esperamos haberte ayudado, para ayudar a otros comparte en tu muro.
Hola a todos. Se pasa este mensaje a todas las personas que desean obtener un préstamo, pero fue rechazado por los bancos. No se preocupen. Usted acaba de encontrar la solución a sus problemas. Somos una organización no gubernamental que proporciona préstamos a los internacionales que van desde 1 millon de pesos hasta 50 millones de pesos a pagar en un plazo de 24 a 240 meses. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.
No tomamos ninguna garantía antes de otorgar el préstamo a nuestros clientes gracias
Correo : duvaldorien@gmail.com
Whatsapp : +56959714189