Remedios naturales para dolores en las rodillas
Los dolores en las rodillas no sólo son un problema que afecta a las personas mayores, también afecta a niños y a jóvenes, y se pueden presentar por varias causas, unas de ellas pueden ser desgaste de los ligamentos o de la estructura ósea, si no tomas los correctivos a tiempo puedes causarte más daño del que piensas.
Este tipo de dolor suele ser muy molesto para quien lo padece, pues no puede trasladarse con facilidad de un lado a otro a causa del dolor.
Presta atención a lo que voy a recomendarte, notarás mejoría poco a poco, pero debes ser constante.
Remedios caseros para dolores en las rodillas
Infusión de jengibre: Prepara una infusión de jengibre y tómala durante el día, también sirve aplicar su aceite y dar masajes suaves.
Compresas frías: Envuelve hielo en un paño y colócalo en la zona afectada por unos 20 minutos, tres veces al día.
Cúrcuma: Prepara una pasta con dos cucharadas de cúrcuma y media taza de aceite de oliva, aplica en las rodillas y deja actuar por 20 minutos, dos veces al día por 4 semanas.
Vinagre de manzana: Prepara una mezcla de aceite de oliva con vinagre de manzana, y aplica en las rodillas, masajea suavemente y verás como poco a poco desaparece el dolor.
Limón: Unas compresas de lión con aceite de sésamo colocada en las rodillas por 10 minutos, tres veces al día también te aliviaran.
Trata de realizarte estos remedios constantemente, escoje el que sea más accesible para ti, pero dedícale tiempo y ponle fé, poco a poco irás notando una mejoría, tus rodillas y tu cuerpo te lo agradecerán.