¿Cómo saber si una persona tiene mala vibra?
Una persona con mala vibra es un ser que no tiene pensamientos de paz, alejar este tipo de pensamientos hará que nuestra vida se más placentera y tranquila, las malas vibraciones afectan todo nuestro entorno la vida laboral, familiar y amorosa se ve afectada por las malas vibraciones.
Las malas vibraciones son causa de nuestros pensamientos, todo lo que pensamos es lo que atraemos a nuestra vida, ellos son el gran medida lo que forma nuestro futuro, si vives todo el tiempo pensando en cosas negativas, atraerás cosas negativas y por ende todo te saldrá mal.
Te voy a enseñar 4 formas de saber si una persona está llena de mala vibra.
4 síntomas que te dicen que estas cerca de una persona con mala vibra
Sientes tensión
Cuando estás cerca de una persona con mala vibra puedes sentir dolor de cabeza o de la nada te dan ganas de irte del lugar, el ambiente se pone hostil y si la que tiene mala vibra eres tú, puedes llegar a sentir que eres presionado por los que te rodean.
Ataques de pánico y ansiedad
Te sientes bien pero sin ninguna razón sientes temor, sientes ansiedad, miedo y no sabes que hacer no te muestras como eres por miedo a ser rechazado o a la reacción de la otra persona, esto no es normal.
Se te va la energía
Cuando llega una persona sientes que no tienes energía que te faltan las fuerzas, estas cerca de una persona con malas vibraciones, por lo general estas personas absorben la energía de los que se encuentran cerca de ellos haciéndote sentir cansado y débil, no lo hacen a propósito esa es una condición de ellos.
Se queja de todo
Esta es la característica más fácil de reconocer esta persona se queja por todo, habla de que los problemas no tienen solución no le ve salida a nada solo ve lo negativo de las cosas, es incapaz de ver algo bueno o sacar partido a una situación que no la esperada también puede crear problemas donde no los hay, todo para ella es un caos.
Consejo
Rodéate de gente positiva esto aumentará tus vibraciones y te mantendrás alta, sonríe ante los problemas recuerda que estos no son eternos y tienen solución saca partido a las situaciones que no esperabas, busca el la do bueno aunque parezca que no lo tengan siempre nos dejan una enseñanza