La reencarnación: ¿Cómo se eligen a los padres para reencarnar?
Todos nos hemos preguntado alguna vez si podemos reencarnar, desde hace muchos años se ha hablado de este tema, pero, ¿sabes cual es el proceso para reencarnar? en la biblia solo se habla de dos personas que lograron hacer esto, los católicos no son los únicos que creen que esto pueda pasar, otras religiones aseguran que se puede nacer en otro cuerpo después de morir.
La posibilidad de reencarnar se da, sólo cuando se cumplen ciertos requisitos, que son asignadas por Dios, se dice que en el plano astral, existen muchas almas esperando para volver a la vida, y que durante el acto sexual se produce tanta energía que, se abre una brecha entre el plano terrenal y el sutil, y que las esferas astrales donde se encuentran esas almas se activan, si se concibe, comienza el proceso de reencarnación.
El proceso que pasa anterior a la reencarnación, lo determinará la pareja, estás esferas con almas, deambulan por la tierra hasta que cumplen con los requisitos, también se dice que las almas que están dentro de estas esferas han tenido muchas reencarnaciones y cuando la abandonan y llegan al plano físico pueden ser ocupadas por otras almas.
¿Qué pasa cuando ocurre el proceso de reencarnar?
Si el alma ha cumplido sus requisitos y está lista, puede ocupar un nuevo cuerpo, además de los requisitos debe cumplir con un período de tiempo y obetener un desarrollo espiritual elevado o una necesidad muy grande de volver, ya sea para culminar algo que no pudo o porque se le asignó una tarea especial.
Hay una esfera asignada para cada pareja, y al momento que el tunel se abre durante la intimidad, la vibración se eleva, en ese momento el alma tiene la posibilidad de reencarnar y baja al plano físico, son las vibraciones emitidas por los padres al momento del acto sexual los que asignan que grado de vida tendrá ese nuevo ser.
Pastor Maestro dice que: No deben convertirse los vínculos karmicos en afectivos, entre personas ya que, todos somos capaces de tener relaciones con personas que no tienen nuestra misma energía cosmica, y si las almas buscan reencontarse con sus seres queridos de otras vidas, no se evoluciona y nunca existirá diversidad.
El alma no tiene ningún problema en relacionarse con otras personas, ella está hecha de amor, y es capaz de compartirlo con quien sea en cualquier plano astral, es por esta razón que amamos a los que forman nuestro cierculo familiar, hayan estado con nosotros o no en vidas pasadas.
¿Te gusto este post? Me gustaría saber que opinas al respecto. Compártelo e intercambiemos información.