Tatuado en la frente, «soy un ladrón y un perdedor»
Un chico adolescente fue tatuado por dos hombres, en la frente con la frase «soy un ladrón y un perdedor», al suroeste de Brasil, en el estado Sao Paulo, y aunque ya fueron arrestados los daños ocasionados a este chico dejaran una muy mala experiencia.
¿Por qué tatuarle «soy un ladrón y un perdedor» en la frente?
El muchacho cuenta que el solo estaba recostado de la bici, porque se sentía muy ebrio, que no intentaba robarla, cuando estos hombres lo agarraron y se lo llevaron a un lugar donde comenzaron a tatuarlo.
La familia de la víctima, explica que el joven tiene problemas mentales y consume drogas, lo ataron de los pies y las manos, y le dijeron que lo castigarían tatuándolo.
Él cuenta que les pidió insistentemente que no hicieran, que lo tatuaran en el brazo, y ellos burlándose le dijeron que no, que lo harían en su frente, «Les rogué que me rompieran los brazos y las piernas, pero aun así no lo hicieron”, contó.
Además de este acto tan cruel, lo grabaron, en el video el chico se nota bastante asustado, aunque no se ve atado, si no, inmovilizado por el cabello, mientras un hombre bastante fuerte comienza a tatuarlo y riendo le dice. “va a doler”.
Al ver tal situación, el colectivo Afroguerrilla, realizó una campaña por internet con el propósito de recaudar fondos y borrar el tatuaje del muchacho, en la cual se recaudaron más de 19.000 reales, que equivalen a $5.800.
Familiares de la víctima declaran que esta había desaparecido desde el 31 de mayo, y lo reconocieron luego de ver el video por internet.
Los hombres luego de tatuarlo, le cortaron el cabello cuando el chico intento taparse el tatuaje.
La policía no ha confirmado que el joven haya tenido las intenciones de robarse la bicicleta, los hombres que llevaron a cabo el hecho fueron identificados como de Maycon Wesley Carvalho (27), y de Ronildo Moreira de Araújo (29).