¿Cómo tomar bicarbonato de sodio para bajar de peso?
El bicarbonato de sodio también llamado hidrogenocarbonato de sodio, bicarbonato de soda o bicarbonato sódico, es un polvo blanco soluble en agua, con un sabor medio salado, que podemos producir de forma artificial pero que también se encuentra naturalmente.
Los usos del bicarbonato son muchos, puedes usarlo para combatir muchas enfermedades, para la limpieza del hogar y su uso más común es en la cocina, como sustituto del polvo de hornear en repostería y para ablandar los frijoles, por muy raro que pueda parecer.
Pero este polvo maravilloso, también nos sirve para ayudarnos a bajar de peso, si lo consumimos de la manera correcta, sigue leyendo que te enseño como.
¿Bajar de peso tomando bicarbonato de sodio?
Vas a necesitar:
1 limón
½ vaso con agua
½ cucharada de bicarbonato de sodio
Mezcla todos estos ingredientes muy bien, procura que no queden restos de bicarbonato, y es muy importante que lo hagas en agua natural, es decir, a temperatura ambiente.
Toma este preparado todas las mañanas, en ayunas, 20 minutos antes de comer.
No debes tomarlo con el estómago lleno, pasado este tiempo puedes comer como de costumbre.
Este tratamiento debes realizarlo por 15 días seguidos, descansas 15 días y lo vuelves a retomar, hasta que consideres que ya estás en tu peso.
¡Importante!
No hace milagros, debes ser constante y además de alimentarte sano, practica algún deporte, ya sea caminar, correr, bailar, saltar, cualquier actividad que ponga en movimiento tu cuerpo y te haga quemar calorías.
Es muy importante que bajes el nivel de consumo de azúcares, para que puedas ver efectos más rápidos.
Es muy bueno para prevenir gases intestinales, la acidez estomacal, los cálculos renales, controlar el ácido úrico y hasta para el cáncer (aún no está comprobado)
No lo pueden consumir mujeres embarazadas ni en período de lactancia, ya que no se conocen los efectos en el feto.
Su pagina es lo mejor
Muchas gracias!
Miy interesante los articulos