Usar el secador de cabello para secar la vagina
Investigaciones recientes han arrojado que secarte la vagina con el secador de pelo después de tener relaciones sexuales puede resultar beneficioso para ella, secarla de ese modo ayuda a liberarte de los líquidos que quedan dentro de ella luego de una relación sexual.
Según la Dra.ginecóloga Alyssa Dweck, secar tu vagina con el secador de cabello, puede ser beneficioso para tu salud y evitarte ciertas infecciones vaginales.
Varios ginecólogos también lo recomiendan, cuando tenemos relaciones sexuales intercambiamos gran cantidad de bacterias con la pareja, esto puede causar que nuestra amiga sufra alguna infección.
¿Cómo usar el secador de cabello en la vagina?
El calor y la humedad son componentes perfectos para la proliferación de baterias y la vagina es el mejor lugar para su reproducción, la terapeuta sexual Beatrice Wagner, dice que esto no quiere decir que todas las relaciones sexuales nos causaran una infección, pero debemos cuidarnos.
El uso es fácil, lávate como de costumbre con agua y jabón, pero cuando la vayas a secar colócate el aire frio del secador entre las piernas, no lo pongas muy fuerte ya que puedes resecarla y no es bueno.
Si la secas mucho puedes provocar un desequilibrio en su entorno, ese es un lugar que debe permanecer húmedo.
Aunque los hongos suelen ser algo común en las mujeres, (todas alguna vez han pasado por ello), si notas que tienes picazón o ardor debes acudir al médico, él te recetará alguna medicina que acabe con el problema.
Recuerda no automedicarte, pues a la larga lo que conseguirás es hacerte resistente, tal vez no termines curándote del todo y tengas infecciones recurrentes.
Las causas del flujo vaginal pueden ser varias, desde un sistema inmune débil, anticonceptivos orales, trnastornos del metabolismo entre otras, es recomendable usar ropa de algodón y no realizarte limpiezas excesivas en la zona.
bueno eso