Recomendaciones para acertar los vestidos de fiesta en cualquier reunión
Los vestidos de fiesta son a veces muy difíciles de escoger, pues entre los modelos, colores y tipos de tela no sabemos por cual decidirnos, pero no es solo esto, también forma parte importante la forma de nuestro cuerpo ¡No podemos usar cualquier vestido solo porque nos gusta!
Esto que vas a leer aquí son una serie de recomendaciones que debes seguir a la hora de escoger un buen vestido de fiesta, por eso te pedimos que leas hasta el final y dar de que hablar pero en el buen sentido de la palabra.
Recomendaciones para escoger vestidos de fiesta
- Saber cómo es el evento: Tienes que saber qué tipo de celebración será y en donde se hará, pues no es igual asistir a una boda en el mar que a una boda de noche en una recepción elegante en un salón de fiestas.
- No al blanco en las bodas: Esto es muy importante a menos que lo pida la novia, lo mejor son vestidos negros, clásicos, largos y sobrios que te luzcan bien y te hagan ver elegante pero cómoda.
- Analiza donde se hará: Para la playa por ejemplo, los vestidos al estilo bohemio y livianos irán muy bien, pero para el campo lo mejor es usar vestidos que no toquen el piso pero igualmente frescos y livianos.
- El tipo de tela: En este punto los vestidos de fiesta van tomados de la mano junto a los otros dos, opta siempre por telas que te permitan moverte, pero si te gustan los apliques y los bordados ¡Que se ven hermosos! Evita cargarte con accesorios grandes, lo mejor son los minimalistas, la idea es que puedas equilibrar ambas cosas.
- Tu color de piel y tu silueta cuentan: Existen varios tipos de cuerpos, ¿Cuál es el tuyo? ¿Manzana, pera, recto, triángulo, triángulo invertido…? La idea es resaltar tus atributos que tienes y esconder los defectos, si eres morena lleva tonos violetas, azul oscuro, granate, verde o rojo.
Si eres rubia los mejores colores son los rojos cereza, rosados, morados y azul cielo y para las de tez clara y cabello rojo los tonos pasteles y los tonos verdes.
- Tu talla real: No escojas un vestido que te quede apretado para verte más delgada, compra una talla que te permita moverte y estar cómoda en todo momento.
No pienses que por ver un modelo en una revista o en una foto, o quizá en el cuerpo de otra persona este puede servirte a ti, no todos los cuerpos son iguales y no todo luce bien a todos, por eso aunque un vestido te guste mucho tienes que descartarlo si no te queda bien.
¿Qué te ha parecido este artículo? Nos gustaría saber tu opinión por eso te pedimos que nos hagas saber mediante tus comentarios, también si puedes ayúdanos a compartir con tus contactos en todas tus redes sociales, esto nos ayudará a llegar a más personas.