Haz que tu vida sexual sea menos aburrida, consejos
La vida sexual puede volverse aburrida con el paso de los años, el estrés por el trabajo, las obligaciones del día a día y los niños, hacen que el sexo vaya quedando en segundo lugar y cada día que pasa las parejas se alejan más, llegando al punto de que ya no se tocan, no se besan y lo peor de todo ¡Ya no se hacen el amor!
Existen formas de volver a encender esa llama que crees apagada con algunas técnicas, por eso hoy queremos darte algunas ideas de lo que puedes hacer para encontrar nuevamente eso que tanto le falta a tu relación.
Puedes crear algunas tentaciones eróticas a las que tu pareja no pueda resistirse por eso debes leer este artículo hasta el final, no olvides dejarnos tus comentarios y de ser posible algunas ideas para engrosar la lista de tentaciones.
Activa tu vida sexual
Para que todo fluya debes olvidarte de los problemas (la casa, los niños, las deudas) este momento es único y como tal debes entregarte a él como lo que es ¡Un momento para disfrutar al máximo!
Prioriza el momento
En ese momento no debe haber nada más importante que uds, disfruta, conéctate y siente, dedícate a experimentar todo lo que te rodea, déjate llevar por tus instintos, esto te relajará física y mentalmente.
Usa la imaginación
Busca hacer cosas nuevas, dile a tu pareja que te gusta recibir y pregúntale que quiere de ti o simplemente guíalo, un gemido dice más que mil palabras un gesto, usa disfraces, juguetes sexuales, aceites para darle un rico masaje ¡Prueba cosas nuevas! En el amor todo se vale.
Concéntrate
El tantra es una buena opción para recuperar tu energía sexual, realiza ejercicios y descansa más, practica ejercicios de relajación, medita, haz yoga, vocaliza, todo esto cuenta.
Vuélvete romántico
El romanticismo nunca pasará de moda, palabras cariñosas, caricias, besos, abrazos, notas en lugares inesperados, citas, lo que se te ocurra para revivir el romance.
Redescubre a tu pareja
Siempre pensamos que conocemos a nuestra pareja y no nos esforzamos para hacerla sentir bien, o descubrir cosas nuevas, el tiempo va haciendo que olvides cosas y que ella vaya cambiando con el tiempo, por eso el amor debe redescubrirse siempre.
Disfruten
Cuando estés con tu pareja no pienses en nada más, para tener una buena sesión de sexo debes olvidarte de todo y tratar de imaginar y sentir ese momento, siente cada mínima caricia, susurro, respiro, si algo te intenta distraer, piensa en que se fue volando y no regresará, más tarde tendrás tiempo para pensar en ello.
Tóquense más seguido
¿Recuerdas cuando estaban de novios? Seguro querían estar abrazados y se sentían muy apasionados, ¡Revívelo! Cada vez que tengan oportunidad, bésense, tóquense y acaríciense, esto los hará en pensar en el momento que se encuentren a solas.
Haz una lista
Puedes escribir cuales fueron las cosas que más te gustaron de ese encuentro, las que menos te gustaron y las que no quieres volver a recibir, pídele a tu pareja que haga lo mismo, eso sí, no mientan por vergüenza o temor a lastimar.
Pon música
Algo que resulta muy erótico es hacer el amor con una música suave de fondo, vayan al ritmo de la música y dedíquense a sentir lo que ella provoca en uds, cierren los ojos y déjense llevar por el ritmo, imaginen, sientan.
Cuida de tu cuerpo
Toma unos minutos al día para mirarte y practica las cosas que te hacen sentir y ver más bonita, cuídate y realiza alguna actividad que te cause placer.
¿Qué te parece, te atreves a intentarlo?
Buenos días costosa Sr. y Sra.,
Disculpan -moi de esta manera contactarse, acabo de percibir su perfil y me dije que es la persona quien necesito. Me nombro a Jeanne Boudreau, vivo actualmente en Francia. Sufro de un cáncer de la garganta que alcanzó una fase crítica que la condena clara a una muerte, y dispongo de una suma de 1.750.000,00€, colocado sobre una cuenta bancaria en Francia. Querría hacer una donación a una persona de confianza y honesta para que haga buen uso. Soy propietario de una empresa de importación y exportación, perdí a mi esposo, hace de eso 7 años, lo que me ha afectado mucho, nosotros no tenía niños desgraciadamente. Querría hacer de esta suma una subvención antes de mi muerte habida cuenta de mi estado de salud crítico. Espero impacientemente su respuesta, espero que será positiva. Esperando recibir una consecuencia favorable a mi courriel,
E-mail: annemarieplagnes161@gmail.com
Anne Marie PLAGNES